Beber y usar agua pura


Beber agua pura es un compromiso con las emociones y con la buen salud.

En el futuro, todo lo que se puede llamar medicamento séra agua manipulada y transformada de alguna
manera.  
Estas primeras reflexiones son de Eric Rolf autor del libro La Medicina del alma.
 El agua destilada es agua purificada de contaminantes por destilación. El proceso es relativamente simple; el agua se lleva a ebullición y se convierte en vapor.
 El vapor fluye a través de los tubos de enfriamiento y se condensa nuevamente en agua pura. Esto es diferente a simplemente filtrar el agua ya que este proceso elimina todos los organismos y químicos potencialmente dañinos. 
Hay beneficios al beber y usar agua destilada más allá de las mejoras superficiales del olfato y el gusto.
Los destiladores de agua utilizan una de las formas más efectivas de filtración del agua. Tienen un elemento calefactor que calienta el agua hasta que alcanza su punto de ebullición. 
Algunos de ellos usan un termostato para asegurarse de que la unidad es eficiente en el consumo de energía, por lo que no calientan el agua inútilmente. Cuando el agua se convierte en vapor, es arrastrada a la cámara de ebullición donde se enfría y condensa en forma líquida de nuevo. Este líquido se recoge en un recipiente de agua. La mayoría de los contaminantes presentes en el agua original se quedarán en la cámara de ebullición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu contacto con la Naturaleza

Reflexologia Podal